Nuestros amigos de la Sociedad fotográfica alavesa, nos hacen partícipes de la Feria Viphoto Azoka 2014.

logo_sfa

Si eres un/a artista que utiliza la fotografía como medio de expresión, has nacido o vives en el País Vasco, y no te representa ninguna galería, esta es la oportunidad de mostrar tu trabajo, relacionarte con el público, y dar salida a todas las obras que tienes guardadas.

En Viphoto sólo valoramos la calidad artística de tu obra y te dotamos de una oportunidad excepcional para que el resto del mundo lo haga. Además te asesoraremos en el ámbito de la conservación y presentación de las obras, así como en todo lo que necesites.

Para participar sólo tienes que enviar un email a inscripcion@viphoto.es antes del 13 de octubre con un dossier explicativo de tu trabajo, la ficha de inscripción complementada y 15 obras significativas de tu porfolio, que te gustaría poner a la venta en la Feria Viphoto. Además solicitamos el envío de un retrato de autor que será utilizado en esta página web para promocionar al artista y su obra si éste ha sido seleccionado por el jurado.

Si resultas elegido/a podrás mostrar tu trabajo durante los días 15 y 16 de noviembre , en la Feria Viphoto que se celebrará en Vitoria-Gasteiz, en el La Sala América.

Podéis consultar toda la información en su web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *