Por fin llegó el momento y la marea oportuna.

Este pasado sábado, a partir de las 17:30 nos fuimos reuniendo en el punto señalado del Parking de Garbera (la zona más cena a la gasolinera).

Probablemente en esta ocasión hayamos batido el récord (29 fotógrafos) y alguno más que se sumó más tarde, cuando ya estábamos en la playa.

salida.jpg

A mejorar: Conseguir llegar al lugar agrupados los coches. Parece fácil, pero siempre hay algún despistado. Nada grave, llegamos todos. Simplemente lo hago constar para que nos pongamos las pilas para ocasiones venideras.

El tiempo fantástico y además como premio, el mar nos ofreció una sugerente bruma para hacer más interesante el , ya de por sí, precioso atardecer.

_MG_7800

Otra novedad, el que quiso, pudo disfrutar de una provechosa segunda parte. Tuvimos la oportunidad de reunirnos de nuevo en el Peine del Viento y realizar un interesante ejercicio de fotografía nocturna.

qdda-sfg-octubre (13)

Muchas gracias a todos. Aprovecho la ocasión y os animo a que no dejéis para más adelante el apuntaros para las próximas quedadas de La Rioja (noviembre) y Artikutza (diciembre). Necesitamos los números más concretos posibles para organizar el autobús y el restaurante.

ilbarritz.jpg

Os esperamos con ilusión. Un saludo a todos
Pilar y Natxo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *