Teníamos esta asignatura pendiente: Organizar una salida a tierras riojanas para tener un encuentro con nuestros “hermanos” fotógrafos.

El tema quedó bastante perfilado el mismo día de la inauguración de la exposición “GENTES DEL CAMINO”, que tuvimos la suerte de disfrutar este verano en nuestra sociedad.

En la cena posterior, a la que acudieron los propios autores, miembros de la Agrupación Fotográfica de la Rioja, ya quedaron fijados prácticamente la fecha y el recorrido que queríamos hacer.

Pues bien, este pasado sábado fue el día. A las ocho y media, y con algún inconveniente, debido al aviso de temporal y el consiguiente problema de acceso a nuestra sede, salíamos hacia Logroño con toda la ilusión, veintidós personas, entre socios, cónyuges y algún cursillista que otro.

Una vez allí nos reunimos con doce miembros de la Agrupación Fotográfica Riojana y un vizcaíno que hizo el trayecto desde Durango por su cuenta.

Sin perder tiempo, nos desplazamos hacia la zona vinícola de Nájera, Arenzana, Hormilla, etc. y desde diferentes puntos elevados, que sabiamente habían elegido para nosotros, pudimos hacer unas preciosas fotos de los coloridos viñedos. (No hay como llevar un buen guía, para estas cosas)

_MG_7996

Luego a comer. Teníamos reserva en un restaurante de Baños del Río Tobía. Nos pusimos las botas. Caparrones (alubias) que también se dan muy bien por aquellas tierras y de segundo plato, un cordero en salsa para chuparse los dedos, todo ello bien regado, como os podéis imaginar.

Ya por la tarde, de camino hacia Logroño, hicimos otra paradita fotográfica en Alesón, donde nos hicimos la foto de familia, nunca mejor dicho.

_MG_8050.300kb

Seguidamente fuimos directos hasta la Plaza del Espolón (donde el célebre caballo de Espartero). El que quiso tuvo un rato para darse una vueltita por el casco antiguo de la ciudad y tomarse un vinito y a las siete de la tarde, vuelta al autobús y para Donosti.

Un viaje estupendo, un ambiente genial y un día para recordar con cariño.

Ahora, nos deben la visita y trabajaremos para organizar un plan atractivo e interesante y así devolver con creces a los riojanos, la simpatía y el afecto que nos demostraron preparando hasta el último detalles de este encuentro. Os dejamos también un pequeño vídeo realizado por ellos.

Próximo destino, ARTIKUTZA. También salida para todo el día. Ya sabéis que por causas técnicas se ha adelantado la fecha. Finalmente haremos la salida el sábado, día 29 de Noviembre.

Os esperamos Pilar y Natxo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *