Con este concurso, cerramos la temporada por este año.

Se trata de un rally, como dice nuestro compañero Simón Arrigain, que esta colaborando con nosotros en su desarrollo, del tipo “nostálgico”, es decir, con número limitado de fotografías, descarga de tarjetas al finalizar y por tanto sin edición posterior.

_MG_8273

En esta ocasión, el recorrido era en torno a las instalaciones de EUREKA, Museo de la Ciencia, en el Parque Tecnológico de Miramón.
Los temas fueron:

A – FOTO DE CONTROL (Autorretrato)
B – MUSEO DE LA CIENCIA
C –ARQUITECTURA (Edificios o Maquetas)
D –MINIMALISMO
E- MOVIMIENTO
F –“SUBLIME CO2” (Espectáculo)
La participación fue excelente, 66 concursantes. A ello contribuyeron seguramente, lo atractivo del lugar, el buen tiempo y que este rally puntúa para el campeonato inter-asociaciones fotograficas, Herriz Herri, en el que ya participan 12 entidades, y que el año que viene va a seguir aumentando.
El “hamabitako” en la cafetería adyacente. No faltó de nada y lo disfrutamos a tope.

el guardian del museo.jpg
A las 12’30 descubrimos algunas propiedades del gas CO2 en la sala “Newton” del museo, donde hubo que compartir un espacio y unos encuadres más limitados y se produjeron algunos inevitables “roces” propios de la emoción y espíritu competitivo, más acusado en alguno de los fotógrafos; nada grave por otra parte.
Y a partir de las 13 horas, se efectuó la correspondiente descarga de tarjetas, sin mayores contratiempos. Ahora a organizar las fotos, pasárselas al jurado y a esperar los resultados.
La entrega de premios y correspondiente proyección de las fotos ganadoras y seleccionadas, el viernes, día 19 de Diciembre, a las 19’30 horas, en el Salón de Actos de la S.F.G. Seguidamente, nuestra popular “txistorrada” a la que estáis todos invitados. Esperemos tener el “Txoko” en funcionamiento para ese día.
No quisiera acabar, sin agradecer a todo el personal del Museo, desde el director a la jefa de prensa, por que no pudísteis tratarnos mejor ni darnos más facilidades. Y un besito muy, muy especial para Garbiñe y Juncal. Sois fantásticas.
Gracias a todos. Ahora a pensar nuevas cosas para el próximo 2.015.
Pilar y Natxo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *