Después de los polvorones y el turrón vino la primera kdd del 2015. En esta ocasión nos dirigimos al interior de guipúzcoa, exactamente al santuario de nuestra señora de Arantzazu. Por el camino, amenizamos el viaje viendo las nieblas que inundaban los valles del interior.

Aranzazu

Tras tomar un cafecito, sacamos las cámaras, trípodes y demás artilugios y nos pusimos a sacar la moderna arquitectura del lugar tanto por dentro como por fuera. Las piedras con forma de puntas de diamante, las cristaleras, los apóstoles tallados en piedra y la arquitectura del lugar en general parecen una obra futurista, aunque se construyó en la década de los 60. Cuenta con la colaboración de Oteiza, Chillida, Nestor Basterretxea y otros artistas más de la época

Después nos dirigimos al pueblo de Araotz donde nos dividimos en dos grupos y unos fuimos a ver la cueva de Aitzulo, a la que se accede tras media hora de caminata. Aquí tuvimos que hacer varias fotos con diferentes exposiciones para hacer hdr por la diferencia tan grande de luz del interior de la cavidad al exterior. Otros fueron a ver la ermita de San Elias, que está en el interior de una cueva y es accesible a todo el mundo tras un breve paseíto. Por el camino se pudieron entretener con los escaladores que había por el camino.

Y tras un pequeño almuerzo nos dirigimos de vuelta para casa a ponernos con las fotos en el ordenador.

Si queréis ver el resultado meteros en el grupo KDD’S de flickr.

David Pérez.

El siguiente mes tendremos una salida extraordinaria la primera semana a los carnavales de Ilarduya y despues la salida del segundo sabado de mes. En cuanto tengamos todo organizado os informamos del plan. Saludos desde la sfg.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *