Limpiad los objetivos, cargad las baterías, vaciad las tarjetas de memoria (y acordaos de volver a meterla en la cámara), llamad a los suegros para que se queden ese día con el peque y ya tenéis todo listo para ir al carnaval rural de Ilarduya.

KDD Ilarduya

El año pasado ya estuvimos y parece que se quedaron contentos con nosotros, así que repetimos. Para los que no estuvieron el plan es el siguiente:

Quedar a las 13:30 en el parking de Garbera, donde la gasolinera, repito donde la gasolinera que luego os despistáis. Hacer el reparto de coches e ir a comer unos bocatas a Egino que hay una iglesia con unos soportales muy majos. Después vamos andando hasta Ilarduya que es un paseíto de unos 15-20 minutos en llano. A las 16:00 da comienzo el carnaval y tras una ronda por el pueblo nos dirigimos entre músicas y bailes al pueblo de Egino, en el que nos invitan a chocolate caliente y torrijas. Después de seguir a la comitiva en la correspondiente ronda por el pueblo, nos encaminaremos a Andoin, donde tras unas palabras del cura se procederá a la quema de la hoguera. Después ya cada uno para su casa. Es conveniente, por no decir imprescindible ropa de abrigo, si lleváis gorro y guantes mejor, lo digo por experiencia de la otra vez, que cuando se mete el sol aparecen los pingüinos.
Si alguien quiere comer en casa y le apetece ir, que nos busque por el pueblo que no tiene perdida.Y el que no consiga que la suegra se quede con los críos, pues que se los traiga, que se lo pasarán bien.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *