El pasado día 4 de marzo tuvo lugar en la pequeña, pero coqueta Sala de Exposiciones de Caja Laboral de Irún, la inauguración de la exposición correspondiente al 34 Certamen Fotográfico Argizaiola, considerado como concurso de referencia por la Agrupación de Asociaciones Fotográficas del Pais Vasco.

La muestra exhibida consiste en 37 fotografías de diferentes autores y diferentes métodos, tanto en Blanco y Negro como en Color, formando un conjunto de obras de una gran categoría y dignas de ser exhibidas y que forman un conjunto plural, con muy diferentes temas.

Corrió a cargo de la AFI (Asociación Fotográfica Irunesa) la inauguración de la misma, con su Presidente Gerardo García a la cabeza y participando numerosos miembros de la AFI, estando representada la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa por Juanjo Alonso.

Argizaiola-SociosAFI-0103jpano

Transcurrió el acto de forma amigable y distendido, comentando las fotos expuestas y recabando la opinión de los autores presentes en el acto; después de un exquisito “lunch” se cerró el acto y nos retiramos como quien dice “cantando bajo la lluvia”

J.J.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *