Inolvidable Area Reservada la que disfrutamos el mes de enero, fue Andoni Alemán el artista invitado, que nos proyectó una serie de fotografías extraordinarias por varios conceptos que vamos a intentar describir. Comenzó la sesión con unas fotos en blanco y negro profundo de modelos en posturas acrobáticas, realizadas con un gran angular 10 – 20 que sugerían movimiento con el sujeto estático, dichas fotos tenían una calidad excepcional junto a unas grandes profundidades de campo. Continuó Andoni mostrando una serie de retratos muy sugerentes en blanco y negro y color, para pasara unas delicadas obras de modelos con telas de colores realizadas en estudio y de magníficas iluminaciones.

Pero lo realmente excepcional estaba por llegar, con unos montajes oníricos fruto de una mente imaginativa y creadora en los cuales se representaban objetos y animales en tamaños desproporcionados, que nos invitó a los asistentes a la sonrisa cuando no a la carcajada; plátanos quer andan sujetos con una correa por una modelo, caracoles gigantes (mas grandes que las ovejas) que servian de monta para un bella amazona, personas en el espacio colgadas de globos, etc. resumiendo, unos montajes increibles de una calidad innegable y tamaños excepcionales para exponer en grandes superficies.

Quién esto escribe no puede mas que agradecer a Andoni el excepcional rato que nos hizo pasar, reconociendo su enorme trabajo (de muchas horas) así como el gran dominio que posee de los programas de edición.

¡ Que gran imaginación! La que nos mostró Andoni con sus oníricas obras y que excepcional fotógrafo nos demostró ser en sus trabajos con modelos, bellas todas ellas y con un aporte personal que hacían que las obras parecieran fáciles de realizar; sinceramente nos quedamos impresionados de tanta imaginación, calidad y dominio del arte fotográfico.

Como habitualmente sucede, tuvimos una animada charla informal, acompañada por vino&patatas, con lo que dimos por finalizado este evento único.

logo_SFG-100

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.