Hola a todos:

En primer lugar agradeceros a los compañeros socios, la buena participación que ha habido en el Rally OLATU TALKA 2016 (- 4), de unas 60 personas, gracias sobre todo a vosotros. Otra cosa ha sido por parte de los invitados de otras asociaciones, a las que habíamos invitado, que no se han hecho demasiado eco, a la vista de los números. Estudiaremos las causas y la forma de mejorar.

Nunca resulta fácil la primera edición de nada, y eso, queremos pensar, es lo que ha ocurrido. Era un rally extraordinario, aparte del nuestro habitual de primavera, y los domingos son escasos, sólo hay uno por semana, y siempre hay reuniones, planes de fin de semana, comuniones, etc., y es que los fotógrafos también tenemos vida familiar, ¿o no?

Otro dato a tener en cuenta, es que un cierto número de socios, de los habituales en estas ocasiones, estuvo participando activamente en nuestra estupenda actividad ESTUDIOA KALEAN todo el día del sábado y no se puede sorber y tragar a la vez, por mucha voluntad que le pongamos.

Por cierto, la de este año ha sido una de las mejores ediciones. Diremos la mejor, cuando veamos las fotos… pero en cuanto a organización, colaboración, instalación, etc, resultó estupenda y muy divertida. Desde aquí muchas gracias a todos los colaboradores, muy especialmente a Mamen Marí, Nekane Aramburu e Iñaki Diez. Vuestro trabajo fue, en verdad, estupendo.

Bueno pues nada más. Estamos descargando los CDs y rápidamente las fotos pasarán a las manos (ojos) del jurado. A esperar impacientes las clasificaciones y premios.

La ceremonia de entrega de premios, tendrá lugar el próximo día 22 de Junio (viernes), en el salón de actos de la Sociedad.

Estamos pendientes de hacer una Exposición con las obras ganadoras y las seleccionadas, la cual, en principio, estaba incluida en el proyecto que presentamos del rally. Pero en ese tema dependemos de la responsables del festival Rompeolas y de la Oficina del 2016. En cuanto tengamos noticias os las haremos llegar.

Un abrazo para todos.

Pili y Natxo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.