Esta vez la QDD tenía dos partes y 2 objetivos en el mismo día, por un lado nos acompañaba nuestro amigo Antonio Valencia y con el fotografiaríamos la pequeña fauna que existe a nuestro alrededor. Por otro lado íbamos a visitar unas viejas ruinas llenas de historia y que aún conservan su encanto, las ruinas de la vieja fábrica de armas de Eugi.


El día amaneció algo triste nublado pero a nosotros los fotógrafos pocas cosas nos asustan y hacia allí nos dirigimos un grupo de 9 artistas, entre ellos 2 miembros de la AFI de irun que empiezan a ser asiduos.

Por el camino subiendo el puerto de Artesiaga nos acompañaron unas nieblas muy seductoras que nos pusieron los dientes largos a todos ya que el lugar no era el adecuado para poder estacionar el coche. Otra vez será.

Una vez llegamos al lugar después de atravesar el bonito bosque de Quinto real, Antonio dejo sorprendidos a los amigos de Irun. Aunque ya les habíamos contado las habilidades de Antonio con los animalitos estos se quedaron atónitos al comprobar cómo los hipnotiza y los coloca como y donde quiere para poder fotografiarlos.

Después de andar disueltos o en pequeños grupos, unos fotografiando animalitos y otros la vieja arquitectura nos dirigimos al pueblo de Eugi donde un amable tabernero nos cedió una mesa para poder comer nuestras viandas.

Después de comer nos dividimos en dos grupos unos partimos hacia el camping Urrobi con la anfitriona Txaro ,donde íbamos a pasar la noche y otros volvieron hacia Donosti haciendo una parada en el bosque de Orgi.


Decir en estas líneas que las QDDs sirven para aumentar la amistad, conocer bonitos lugares, y aprender unos de otros.
Animamos a todos a participar en próximas citas.

Un saludo
Comisión de QDDs