Como una verdadera fiesta celebramos el miércoles 12, la proyección y entrega de premios correspondientes al Rally celebrado por los cursillistas como trabajo de fin de curso.

Entrega de premios

Pudimos disfrutar de todas las colecciones presentadas, cumpliendo los temas, Autorretrato, sensación de movimiento, enfoque-desenfoque, dos colores, agua, retrato humano y libre. Es de destacar el torrente de imaginación que los cursillistas derrocharon para desarrollar cada tema, sobre todo el Autorretrato, viéndose fotografías de auténtico nivel que no correspondían a priori a un primer rally. ¿Quienes les habrá enseñado?

Tras la correspondiente entrega de premios, cosa que siempre hace ilusión, nos despedimos del cursillo y comenzamos, como un insigne socio siempre dice, una nueva relación con la sociedad a la que todos quedáis invitados, seáis socios o no.

Rosa Andrés, ganadora del rallye

A partir de hoy, lunes, podéis recoger vuestros diplomas acreditativos de la realización del curso y los que participásteis con diapositivas, vuestras siete maravillas. Recordad entregar rellenada la encuesta que os dimos el último día.

Podéis ver en flickr, las fotografías de toda la entrega de premios y, en breve, una selección de las imágenes que se proyectaron en el apartado digital.

También os podéis descargar la clasificación general, para los que seáis más curiosos, aunque no déis más importancia a las puntuaciones.

Ha sido un placer disfrutar de vuestra compañía durante este curso. Espero veros pronto por la soci.

Queda a vuestra disposición esta entrada para que nos hagáis llegar vuestros comentarios. No seáis muy crueles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.