La sección Multimedia ha organizado un curso de Adobe Photoshop (versión CS) para socios.

Comenzará el 15 de octubre, pero hay diferentes horarios y días para así adaptarlo a todas las necesidades.

Objetivo: Partiendo de un Nivel 0 de conocimiento del programa, se pretende que el alumno aprenda su funcionamiento y sea capaz de realizar las acciones más comunes en la edición fotográfica.

Comienzo: 15 de Octubre 2007

Horario: 1 día por semana los Lunes, Martes, Miércoles y Jueves. El horario será: dos días de 5 a 7 y dos días de 7 a 9. Al inscribirse confirmar el horario que interese, posteriormente, según peticiones, se concretará el horario y el día.

Precio inscripción: 60 €uros

Notas: El curso es de iniciación, el nivel de conocimiento del asistente al programa se supone que es cero, por tanto el curso se atendrá a esta situación.

Para el buen aprovechamiento del curso, es conveniente que el alumno tenga práctica en el manejo del ordenador.

Temario del Curso.

1 día: Interfaz, conocer los distintos tipos de imagen y su formación. Desenvolverse con facilidad y rapidez por el área de trabajo, aprender la situación de las herramientas y el modo de trabajar de las mismas, manejar el Explorador de Archivos, saber crear y guardar archivos.

2 día: Edición de imagen, aprender como examinar y juzgar una imagen, Manejo del comando Niveles, decidir los pasos a seguir para corregir o mejorar la imagen, realizar acciones sobre la imagen para lograr efectos correctores o creativos. Manejo y efectos de distintas herramientas.

3 día: Selecciones, comprender que es una selección, aprender a utilizar las diferentes herramientas de selección.

4 día: Capas, entender el concepto de las capas, Cómo crear y manejar las Capas.

5 día: Filtros, aprender su manejo y sus efectos, conocer los distintos tipos de filtros. Texto, aprender la introducción y el manejo de texto sobre una imagen.

6 día: Tutoriales, crear imágenes compuestas utilizando varias capas, fusionar imágenes. Preparar las fotos para impresión con calidad fotográfica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.