Arreglados los problemas, volvemos a poner a vuestra disposición las fotos del Estudioa Kalean para que las podáis descargar. Gracias a todos por vuestra paciencia.

——————————————————————–

Un año más, sacamos nuestros trastos a la calle para compartir con vosotros un estupendo día fotográfico durante el pasado Estudioa Kalean. Organizado dentro del Festival RompeolasOlatu Talka y con el incondicional apoyo de Donostia Kultura Festak, todos pudimos disfrutar de una fiesta que llenó todos los rincones de nuestra ciudad.

EK

Queremos asimismo enviar un especial y afectuoso agradecimiento a IES MONTE ALBERTIA BHI, de Zarautz, cuyas alumnas peinaron y maquillaron en su stand a todos los que se pusieron en sus hábiles manos.

IES MONTE ALBERTIA

También, como no, agradecer a todos los sofogis que colaboraron de una u otra forma en el buen desarrollo del evento, tanto llevando el material, colocando el estudio, organizando las claquetas,… y, claro, sacando estas maravillosas fotos que os dejamos a continuación.

EK-3

Y precisamente esas fotos son nuestro regalo a todos los modelos que posasteis ante nuestras cámaras y sin quienes, con su alegría y buen ánimo, hicisteis que toda esta fiesta fuera un rotundo éxito.

EK-2

Al final de estas líneas tenéis la explicación de cómo descargaros vuestras imágenes.

EK-4

Para descargaros las fotos, no tenéis mas que localizar el número de vuestra claqueta en esta página (si es que no os acordáis de él) y luego descargaros el archivo con vuestro número en ésta otra. Cuando lo descomprimáis tendréis las fotos en calidad suficiente para imprimir.

Os agradeceríamos que os hicierais amigos nuestros en Facebook  para estar al tanto de todos los eventos que vamos organizando. Asimismo, si necesitáis hacer cualquier consulta al respecto, podéis llamar a la sociedad fotográfica, al 943421386, de lunes a viernes, de 5 a 9 de la tarde; mandarnos un correo a sfg@sfg-ss.com;  o, si lo preferís, pasaros por nuestra casa. Estamos en la calle San Juan 27, al comienzo del Paseo nuevo, junto al museo San Telmo. Os esperamos con los brazos abiertos.

Muchas gracias a todos. Nos vemos en la próxima.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.