Un año mas hemos celebrado nuestro tradicional encuentro Estudioa Kalean, en el cual hemos sacado todo nuestro material fotográfico a la calle y nos hemos puesto a “disparar” con nuestras cámaras a todos los que así lo solicitaban.

Hemos tenido un escenario diferente, esta vez en el puerto donostiarra, lugar donde la gente pasea habitualmente, por lo que han sido muchos los que se han acercado por curiosidad a ver lo que estábamos haciendo y, aprovechando, se hacían unas fotos. Familias, niños, grupos de amigos…, de todas las edades y condiciones se han rendido ante la experiencia de ser fotografiados.

0880106

Entre nosotros se encontraba un buen número de “nuevos” fotógrafos a los que animamos a participar y que se lo pasaron muy bien y han vivido una bonita experiencia. Esperamos que sigan con nosotros durante mucho tiempo y que disfruten de esta maravillosa afición que es la fotografía y que crea tan buenos amigos.

_MG_8274

Ahora a esperar los resultados y ver las fotografías que en breve estarán colgadas en esta web y que los participantes podrán descarga para tener un bonito recuerdo.

Hasta la próxima.