Hola a todos,

un año más, ¡¡¡ MISION CUMPLIDA !!!

Pese a que nos costó un poco arrancar, ya que nos surgieron algunos imprevistos que pudimos solventar a tiempo, la jornada del Estudioa Kalean resultó muy gratificante. Cierto que echamos de menos algunas manos más pero los que estuvieron actuaron de manera impecable, ¡Un equipo genial!

 

Al final, hemos hecho unas 80 claquetas. Hubiésemos hecho alguna más, pero la lluvia impidió que continuásemos. Tampoco es cuestión de estropear el material fotográfico, que tan sensible resulta y creo que con lo que hemos hecho ha sido suficiente.

Las chicas del centro de estética y maquillaje Monte Albertia, de Zarautz, una vez más han actuado como complemento a la fotografía, maquillando a los niños con graciosos motivos llenos de colorido en sus Caritas, que siempre les provocaba una sonrisa tanto a ellos como a sus padres. Y haciendo unos preciosos peinados a las niñas un poco más mayorcitas, que luego lucían orgullosamente. Así salían después más favorecidos en nuestras fotografías.

Nuestro agradecimiento a todos los colaboradores por su trabajo en esta actividad así como a todos los participantes por confiar en la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa para hacerse unas fotografías. También a la organización de Olatu Talka, por darnos la oportunidad de salir a la calle y hacernos visibles a los donostiarras y visitantes de este festival.

Hasta la próxima edición.

Así que no me queda mas que DAROS LAS GRACIAS A TODOS, esperando que lo hayáis pasado bien. Ahora queda el trabajo de casa, pero sabiendo lo grandes fotógrafos que sois, seguro que los retoques a realizar serán los mínimos. Ánimo. Estamos deseando de ver los resultados. Y los participantes, seguro que también.

Un abrazo a todos y hasta la próxima.

Pilar Aguayo