Para los que estáis mirando por la ventana y pensáis que el Estudioa Kioskoan de mañana se pueda anular, deciros que ¡ni pensarlo!

Nuestro Presi, adelantándose a cualquier contratiempo ( ese Julio…), hizo gestiones con los responsables del «Espacio Cánovas«, en la Bretxa, y hoy a vuelto a charlar con ellos. Fruto de esa charla es que estarían encantados de acogernos, en caso de que los elementos nos impidieran colocarnos en el sitio previsto.

Con todo, no será hasta mañana cuando tomemos la decisión, colocándose en los lugares convenientes cartelitos para indicar la nueva localización.

Asi pues, si no nos ves en el kiosko del boulevard ya sabes dónde estaremos, en el «Espacio Cánovas«, justo encima del kiosko de la Bretxa (si el caso es no cambiar el nombre de esta pequeña aventura, Estudioa Kioskoan).

2 comentarios
  1. Txaro B Dice:

    Finalmente ha sido en el Espacio Cánovas, el riesgo de lluvias era demasiado peligroso. Creo que lo hemos pasado muy bien TODOS: los socios/fotógrafos ‘trabajando’ y los paseantes/modelos posando…
    En nombre de la SFG quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que habéis colaborado haciendo realidad una intensa jornada fotográfica como la de hoy.

  2. Koro Arratibel Dice:

    Por supuesto que los socios/fotógrafos y socias/fotógrafas nos lo pasamos fenomenal.
    Yo que me apunté a última hora decir que los días previos de preparación debieron ser muy intensos ya que no hubo ningún problema de organización. El único fallo que hubo fue humano, Txaro se nos quedó sin voz y nadie quiso hacerse cargo del micrófono (yo la primera).
    El flujo de gente fue constante pero sin demasiados agobios lo que nos permitió disfrutar de nuestro cometido.
    Espero que pronto preparemos algo por el estilo, aunque ya se que el traslado del equipo, montaje y desmontaje es un engorro tiraré para casa y volveré a proponer que se haga en ORIO.
    Nos vemos en la cena y hablamos, bueno yo solo si me dais oportunidad de ello, ya sabéis que me corto mucho, lo mío no es hablar ….

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.