Con una alegría contagiosa compartimos este viernes con nuestro socio y amigo, Fernando Anza, la inauguración de su preciosa exposición.

Fernando ha reunido parte de sus mejores imágenes, algunas ganadoras de concursos internacionales, y nos las ha repartido por las paredes ordenándolas según criterios dispares. Tenemos la pared de los tenedores, encabezando la exposición, como muestra de la gran creatividad que le caracteriza, tenemos también la pared de los deportes,… bueno, lo mejor será que os acerquéis a disfrutarla.

Una colección, en fin, muy equilibrada y, según su autor, «muy fácil de ver»; algo ciertamente engañoso pues para que algo sea fácil de ver, ha tenido que ser creado de esa manera, demostrando la gran categoría que Fernando tiene, tanto en su faceta artistica como humana.

Con un coro cantándole un Zorionak, Fernando, para celebrar su cincuenta cumpleaños de ayer, quedamos citados para dentro de otros cincuenta.

Terminamos la celebración con unas deliciosas patatas y cacahuetes degustados con las manos, a falta de tenedores.

3 comentarios
  1. FERNANDO Dice:

    Muchísimas gracias a todos los que acudísteis el viernes a la inauguración de la exposición y a todos aquellos que habiendo querido asistir no lo pudieron hacer. Queda claro que la SFG tiene muchas cosas buenas, pero en lo que es difícil de superar es en la calidad humana de sus socios.

  2. Werner Fehlinger Dice:

    Dear Senor Fernando,
    the both photos behind your portrait are very interesting -as all your works, which I have seen, when I visit the SFG in 2006! Unfortunately I only can see theese 2 photos, is it possible to see more of your exhibition on the SFG-website ???
    Greetings from your fan
    Werner (Wiesbaden/Germany)

  3. Txaro B Dice:

    Hello Werner,

    We will try to hang some of the photos that Fernando has exposed this month… I’ll let you know as soon as they are on the website. Best regards.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *