Hace tres meses aproximadamente, cerramos el foro de la s.f.g. En ese momento, dejamos en el aire la posibilidad de abrir otro espacio más dinámico y adaptado a nuestras necesidades.

Finalmente no será así y nos centraremos en el resto de plataformas en las que estamos cada vez activos: esta web, facebook, twitter, flickr y nuestro canal en youtube (de los que tenéis acceso rápido desde la columna de la derecha).

A todos los que durante más de cuatro años vivisteis y aportasteis contenido al foro, a los que comentasteis en sus entradas, a los moderadores y a los que únicamente os pasasteis a ver lo que se cocía por allí, muchas gracias por todo.

Pero recordad que, tras toda esta vorágine digital, estamos en la calle San Juan.

¡¡Nos vemos por la soci!!

.

11 comentarios
  1. Sergio Fanjul Dice:

    Tenemos todos los canales abiertos. Podemos, por ejemplo, comentar los asuntos del social en la entrada de cada mes; o puedes (como cualquier socio) escribir a la sociedad para organizar una salida conjunta o cualquier otra actividad que se te ocurra, como hace Antonio Valencia últimamente. ¿Has ganado un premio? ¿Organizas una exposición? Escribe a la sociedad y publicaremos la noticia. Estamos deseando llenarnos de contenido. Tenemos los medios, usémoslos.

  2. Goretti Dice:

    Gracias Sergio… Es verdad que esos medios existen pero no tienen nada que ver con lo que ofrecía el foro. Era un espacio en el que se podía opinar, era un sitio concreto donde podías buscar de todo, era un sitio que tenía su punto de discreción en el area solo para socios… Si se ha montado un debate y me tengo que pasear por todo flickr, facebook y youtube se me queman las babarrunas para cuando me he enterado.

  3. Jon Villate Dice:

    Chicos, creo que este no es el sitio adecuado para discutir esto… Deberiais de hacerlo en un FORO!

  4. Goretti Dice:

    Ves? ha sido una pequeña demostración de que porqué necesitamos un foro…

  5. Luis Pontijas Conde Dice:

    Jon, puedes discutirlo en la soci… ah! no que se me había olvidado que tienes que cambiar pañales, jajaja…
    Sergio, si usamos la web a modo de foro al final al que se le van a quemar las babarrunas de tanto aprobar la moderación de comentarios es a ti ;-)

    Viva el foro-forever !!!

  6. natxo Dice:

    Seguramente habrá un motivo importante, para prescindir de él, yo no lo alcanzo a ver del todo, pero no ha dejado de ser una gran pérdida. No eramos suficientes los que lo utilizabamos asiduamente, pero no todo en esta vida ha de basarse en los «índices». Yo lo hecho bastante de menos la verdad.
    Y de aquella otra idea de «patio de manzana», «saloncito de té», exclusivamente para socios que quisieran comentar sus cuitas, y que las mismas quedaran allí, entre los presentes, sin más trascendencia ni hacia el resto de socios, directiva, ni hacia fuera de la SFG, ¿en qué ha quedado?

  7. Maider Dice:

    La verdad que yo también lo hecho de menos. No llevo mucho tiempo en la sociedad, soy de esas personas que aparecen y desaparecen, pero para consultas, leer sobre temas etc. me parecía mucho mas cómodo. No entiendo muy bien cual es la finalidad de quitar el foro, y no se si hay alguna manera de poder abrir otro, pero coincido en que se nota la falta de ese «patio de manzana».

    a mi personalmente, los demás medios me parecen distintos e incómodos para la comunicación entre todos los participantes (asiduos, no asiduos etc.).

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.