Autor Tema: Curiosidad  (Leído 115 veces)

Desconectado David Llada

• Gastador
  • *
Curiosidad
« en: Julio 25, 2010, 00:06:16 »

Desconectado Eduardo J Merino Latierro

• Global Moderator
  • Gastador
  • ¿Sabes qué es una mariposa? ¡Una mosca tuneada!
Re:Curiosidad
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2010, 09:47:37 »
Como curiosida está bien.  :o

A ver si lo retratistas (los que conoce el tema) se animan a explicarnos cómo lo ha hecho!!!

Desconectado Koro Arratibel

• Gastador
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2010, 18:25:19 »
Simplemente un montaje en el que hacen falta dos tomas de la misma persona, en el mismo momento, una de frente y otra girando la cabeza hasta quedar de lado, después con photoshop creando unas mascaras taparemos aquellas partes que no nos hacen falta y dejaríamos más   o menos lo que os presento en estas fotos quedando la 2ª capa superpuesta y equiliqua.......
Espero os sirva
SAL-U2

CAPA 1

CAPA 2

Desconectado David Llada

• Gastador
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2010, 22:22:18 »
Koro, el punto está en que el texto dice que es una sola foto, hecha de frente. No hay "foto de perfil". Ésa es la gracia que tiene ;-)

Desconectado Luis Pontijas Conde

• Ex-cursillista
  • Gastador
  • *
  • Todo es mas fácil con una sonrisa
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2010, 23:28:35 »
Pues como no tenga la nariz de boxeador para mi que es una trufa eso de la luz... yo creo es PS pues esa nariz de frente sería un poco rara...

Desconectado Koro Arratibel

• Gastador
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2010, 02:52:02 »
Pues como no tenga la nariz de boxeador para mi que es una trufa eso de la luz... yo creo es PS pues esa nariz de frente sería un poco rara...

Eso creo ...... ya que intentando reconstruir la cara hay cosas que no me cuadran:
Si es que está hecho con luces y sombras ?????? la nariz de boxeador es poco ya que la separación entre cejas sería excesiva.
Otra opción que si que cuadra, es el retrato de frente pero usando photoshop.
La cara de frente vendría a ser poco  más o menos (perdonar la chapuza pero  haría falta más tiempo para hacer algo más correcto)