¡Hola!
El próximo 24 de Enero de 2014 a las 19:00h, en el Salón de Actos de Kutxa Obra Social de la calle Andía, celebraremos la gala de clausura con la que concluirá la presente XLI Edición del Trofeo Gipuzkoa Internacional.

TGI_Avatar-300x300

Para asistir a la gala deberéis remitir un email a sfg@sfg-ss.com indicando vuestro nombre y apellidos, teléfono y email de contacto. Posteriormente recoger la entrada en la recepción de la Soci antes del día 20-Enero (inclusive), y ¡ojo! sólo se podrá acceder a la Sala presentando dicha invitación, puesto que el aforo es limitado y las normas a este respecto son estrictas. Las entradas se adjudicarán por riguroso orden de recepción de emails y aquellos que no la recojan antes de la fecha indicada, caso de haber muchas solicitudes, entenderemos que la ceden al siguiente de la lista de espera.

PDF INVITACION

La participación ha sido un rotundo éxito, hemos batido un record con 4.299 obras, 435 autores de 44 países diferentes, un 23% Vascos, un 24% Nacionales (sin contar los vascos) y un 53% Internacionales. Hemos crecido además sustancialmente en los tres ámbitos, lo cual significa que hemos atinado en nuestra “nueva apuesta” por este certamen, que a juzgar por las cifras y dada su larga trayectoria parece consolidarse como cita ineludible de la concursística fotográfica internacional.

Las obras premiadas conformarán una Exposición de lujo (impresa por nuestro Sponsor Foto IKATZ), amalgama de visiones artísticas tan variadas que estamos seguros hará disfrutar a cualquiera que la contemple. A partir del 10 de Enero lucirá en las paredes de la Sala de Exposiciones, Alberto Fernández Ibarburu, de nuestra Soci, la llevaremos si nada lo impide a la ceremonia de clausura y rotará por otras entidades y asociaciones a lo largo del 2014.

Ahora solo queda el broche final con una gala de glausura a la altura de vuestras obras, para rendir honores a todos los participantes y en especial a los premiados. Como ya sabéis la presentará el popular Oscar Terol, contaremos con la música de la artista June Calsor y respiraremos por todos los poros mucha y buena fotografía.

Otra grata noticia que queremos agradecer desde estas líneas: nos sentimos muy honrados de contar con la presencia de muchos autores que se acercarán a recoger su premio, indudablemente a los locales o de zonas geográficamente cercanas, pero en especial a aquellos que recorrerán más kilómetros para estar con nosotros, incluidos la ganadora del Trofeo Gipuzkoa: Ione Saizar Macazaga, que actualmente reside en Inglarterra,

TGI13-Ione Saizar

el ganador del Pin especial de la FIAP al Mejor Autor del Salón o FIAP Blue Badge: Santos Moreno Villar, que se acerca desde Port de Sagunt (Valencia), el ganador del Trofeo Marqués de Rocaverde: Xabier Mata Moya de Legorreta, u otros autores premiados que nos confirman se acercarán desde Catalunya, Castellón, Toledo, Madrid, Rioja, Bizkaia… Gracias a todos!

Recordaros también que los asistentes a la Gala de Clausura, dispondrán para esas fechas de tarifas especiales de nuestro sponsor el HOTEL PARMA, para acceder a ellas debéis indicarlo expresamente.

Más detalles aquí.

Ahora queridos sofogis solo nos queda deciros… ¡salud!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.