Inauguramos nueva actividad en la sociedad, enfocada a los sofogis noveles. ¿Y qué mejor idea que adecuar un espacio, un txoko, para que cada mes, tú, artista novel, puedas exponer libremente diez fotografías?

Sin la presión de un concurso social, sin la necesidad de cumplir unas normas establecidas o cubrir unos temas definidos. Únicamente mostrando esas fotografías que te gustan pero no te atreves a enseñar; esas pruebas que estás haciendo; esa técnica que estás ensayando pero que no tienes pulida y que te gustaría contrastar con los demás. En definitiva, una pared desnuda a tu libre disposición.

Las diez fotografías estarán expuestas en dos paredes de nuestro Txoko durante un mes y, el último jueves, habrá una charla a la cual podrán asistir todos los socios que lo deseen, en la seguridad de que disfrutaremos y aprenderemos.

Para inaugurar Gune Berria, nuestro polifacético sofogi, David Pérez, ya ha colgado sus diez fotografías. El jueves 29, a las 19:30, nos explicará por qué ha elegido esas obras.

Para participar solo es necesario apuntarse en Secretaría; Mari Carmen o Marian tomarán nota y os darán fecha.

Gune berria-web

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.