A las 19:30, la misa celebrada por el padre Cortina, daba comienzo al nuevo Curso 2007, en la S.F.G.

Una nutrida asistencia con algunas caras jóvenes, otras no tan jóvenes y unas pocas jovencísimas dió al acto un ambiente festivo.

Inauguración SFG 2007

 

La ánimada charla de los asistentes durante el posterior clásico de vino y patatas, estas últimas de una renombrada tienda koxkera, dió por concluida la celebración.

Así pues, damos por iniciado el año fotográfico 2007. Nuevas actividades, como los coloquios multimedia , el social digital y este nuevo formato de web; otras recientes pero asentadas, como el irudi party, el domingo digi; y los clásicos de siempre como los cursos de foto y vídeo, las exposiciones, el social de papel y los rallyes, llenarán de actividad nuestra sociedad a lo largo de este año. Múltiples excusas para hacer y mantener amigos.

Con la excusa de la fotografía y siguiendo nuestro lema «A la Amistad por la fotografía», este año se presenta como inmejorable para aprovechar este maravilloso edificio y todas las actividades organizadas. No dejéis de pasar por aquí. Tanto socios como no socios, todos seréis bien recibidos.

Animaos, os esperamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.