Como es habitual la cita se inició en Garbera. Los 19 participantes que acudimos, nos distribuimos en coches, para ponernos rumbo a Pamplona, con parada obligada en Pagozelai a tomar un cafecito ya que alguno no había desayunado.


Esta ocasión fue especial, nada sabíamos de lo que nuestros nuevos amigos la Asociación Fotográfica de Navarra (AFDN), nos tenían preparado. Estábamos expectantes.
No nos defraudaron, recorrimos una parte de la Ciudadela, nos llevaron a un lugar que irradiaba cultura, al mismo tiempo que tomabas un piscolabis tenias la opción de coger un libro y sentarte a leer; la Plaza del Castillo, calles emblemáticas por donde corren los toros, vistamos el casco viejo, la lluvia nos acompaño toda la jornada, pero no impidió, que sacáramos nuestras cámaras para sacar alguna fotografía.
Nos tenían reservado restaurante en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad el bar San Nicolás.
La atención del mismo fue exquisita, conversamos, sobre actualidad, fotografía (faltaría más), y algún consejo sanitario que nos vino muy bien.
Después de la sobremesa, seguimos visitando zonas de interés, el Café Iruña bellísimo lugar donde Hemingway vivió grandes experiencias, y terminamos en un lugar que llaman “el caballo Blanco”, un bar que parece un palacete donde concluyó la jornada haciéndonos una foto de grupo.
Mil gracias a todos, todo un gozo.
La comisión de Quedadas.