El día se presentaba bien, la gente acudió en masa, madrugo mucho para la gran expectativa que se nos avecinaba.

Más de veinte personas nos reunimos para ira al pantano a fotografiar “nieblas”, pero éstas no nos acompañaron. Eso sí, el camino estaba plagado de niebla que casi nos impedía ver la carretera por donde pasábamos.

 

KDD
Al llegar al aparcamiento donde habíamos quedado con Asier nos lo encontramos totalmente despejado y sin ningún viso de que las nieblas hicieran si aparición.

Aun así el día fue provechoso descubrimos un lugar para volver en otras temporadas pues la naturaleza tiene sus preferencias y además es sabia.

Le damos las gracias a Asier Garagarza por su amabilidad y disponibilidad para atendernos y darnos opción a volver a lugar tan bello.

Algunos decidieron quedarse a comer en lugar para seguir sacando fotos (por si las nieblas volvían…) Uno de los socios tuvo la gran suerte de fotografiar a un pescador con un gran pez.
Por otra parte quiero pedir disculpas en nombre de la comisión y en el mío propio Arantxa a GONZALO RETANA ARDANAZ, porque no se le aviso del cambio de lugar de la cita con Asier, Se pensó a última hora y no hubo tiempo de que Mº Carmen o Marian lo trasmitieran.
Atentamente la comisión de Quedadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.