Nuestro socio y amigo, Fernando Anza, nos envía esta bonita foto para el «Foto verano 2007», fuera de polémicas de tamaños y erratas ;-)

Esta fotografía se la dedico a todos aquellos que piensan que estar como una regadera no es tan grave.

Saludos para todos, y los que estéis dudando si mandar o no mandar fotos para este concurso, no lo dudéis más, y si es en un formato «raro», y no como el de la presente, os aseguro que dará mucho juego. Y es que hay algunos que están como…regaderas.

Regadera

Ver galería.

6 comentarios
  1. Koro Arratibel Dice:

    ¿Pero «foto verano 2007» es concurso?
    Si es así yo que he mandado fotos no me había enterado, pensaba que simplemente era exponer algo que hemos hecho en verano y punto.
    –Una despistada–

  2. Luis Sergio Fanjul Rozada Dice:

    ¿Concurso?, ¿Con premios? ¡JA! ¿Estáis soñando o qué? Si tenéis alguna cámara réflex en casa que no uséis, si queréis la podemos sortear ;-)
    El «foto verano 2007» es lo que es, lo que ves, una excusa más para animarnos a hacer fotos y una tribuna para que todos las vean. Si además tenemos la suerte de que alguien nos la comente-critique-machaque ;-) , mejor que mejor. Así aprendemos todos y abrimos los ojos a otros modos de ver nuestras fotos. No pretende ser nada más, adónde lo llevemos es cosa de nosotros.

  3. Koro Arratibel Dice:

    Lo de «Concurso» lo decía por el comentario de Fernando, a mi me parecía que las fotos eran para ese comente-critique-machaque ;-) pero si que es cierto que pocas fotos de las que se han puesto se han comente-critique-machaque ;-) y no estaría de más que lo hiciésemos con todas, simplemente por ver lo que opinan los demás sobre nuestras fotos. A todos/as nos gusta que se comente-critique-machaque ;-) las nuestras pero luego no comentamos-criticamos-machacamos ;-) las de los demás.
    Creo que voy ha empezar a mirar todas y a opinar simplemente por ser coherente con lo dicho.
    Empezaré por está.
    Hay que estar como una regadera para dejar así de desenfocada la regadera. Tonterías a parte enhorabuena por ser tan valiente de poner una foto que muchos criticaran por centrada y desenfocada, a mi personalmente me gusta porque una fotografía no solo es lo que se fotografía sino lo que se quiere transmitir con ella, y «estar como una regadera» es precisamente lo que transmite esta foto.
    Y viva la diferencia!

  4. Txaro B. Dice:

    Aupa! Me parece que Fernando ha hecho adrede el «desenfoque gaussiano», es así? A mí me gusta… Aunque ahora, vuelvo a mirar la foto y creo que hay algún otro filtro…

  5. JRF Dice:

    …yo entiendo que es un efecto para dar una especie de resplandor,un aura que rodea toda la foto, la luz se refleja en los elementos de la composicion…No esta deenfocada,…se utiliza (yo utilizo) el desenfoque gaussiano sobre otra capa con los niveles «subiditos»…un efecto muy recurrido (a mi parecer) por j.j. gurutxaga,…me fije en la exposicion de la sociedad y si mirais su foto de las regatas tambien lo tiene aplicado,…en una foto que he mandado para «fotoverano» tambien tengo este efecto…

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.