Carmen Rebolleda, nos envía esta refrescante imagen náutica.

Es el barco de época de la escuela naval de la UPV en Portugalete, se llama «Saltillo»; sus tripulantes nos volvieron a visitar este verano en Hondarribia. Tuve la ocasión de conocerles en Hendaia, cuando vinieron en mayo. Se les suele ver por nuestras costas.

Saltillo

2 comentarios
  1. Rafa Espada Dice:

    Demasido gris… yo en estos caso las paso a b&n ya que el color no aporta nada.. pues lo quito… los elementos de color que llaman la atención no tienen que ver con la imágen que nos quieren mostrar de un barco de época.

    Me gusta la diagonal del barco pero tampoco veo un centro de atención claro… no es que sea un problema esto pero no me falta algo en lo que fijarme… el nombre de la embarcación apenas se vé…

  2. Koro Arratibel Dice:

    Coincido con Rafa.
    Por comentar algo más, y simplemente porque es un error que yo suelo cometer con mucha asiduidad, decir que el enfoque (siempre que la intención haya sido la de resaltar todo el barco) debiera haber sido total y no tan solo la parte más cercana de la vela recogida.
    Como siempre queda algo positivo en el tintero «el tema». Un velero siempre nos recuerda al verano de una manera positiva, relajada y aventurera.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.