Kaixo a todos:

Como todos sabéis, el año pasado nuestra querida Donosti consiguió la capitalidad europea de la cultura, para el año 2.016. Pero aquello no era la meta, era la señal de salida para todo lo que se quiere hacer.
La Sociedad Fotográfica de Guipúzcoa está muy implicada en todo este tema, ya que desde un principio lo hemos vivido, sentido, de una forma muy especial.
Es por ello que este año vamos a dar un paso adelante en cuanto a la colaboración/participación que hemos ejercido en las anteriores ediciones del Festival “Rompeolas – Olatu Talka”.
Además del seguimiento en forma de REPORTAJE FOTOGRÁFICO que, a través de nuestros socios, hemos hecho de los diferentes eventos que se organizan y de una nueva edición de nuestra vistosa actividad ESTUDIOA KALEAN, en la que sacamos nuestro estudio a la calle y todo aquel que lo desea puede hacerse unos excelentes retratos que luego ponemos a su disposición, este año vamos a organizar un concurso de fotografía, en forma rally extraordinario, al que hemos bautizado como RALLY OLATU TALKA 2016 (- 4), en atención a los años que faltan para la gran fecha, la definitiva.
Este rally va a ser de formato habitual, abierto a todos, cinco temas, se pueden editar las fotografías, y lo único extraordinario es que va a durar todo el fin de semana, desde la mañana del sábado hasta la noche del domingo (días 12 y 13).
Por otra parte, el día 26, sábado, por la tarde, entre las 16´30 y 20´30 horas, vamos a celebrar una nueva edición de nuestro RALLY DE PRIMAVERA, MEMORIAL JOSETXO SAN SEBASTIAN, que este año cumple la 43ª edición. ¿Lugar? Pues nada menos que en “Chillida Leku”, que nuevamente vuelve a abrir sus puertas para nosotros.
También sabéis todos que está cobrado fuerza en la soci, el llamado “PROYECTO 2013” que partiendo del 200 aniversario del asalto y destrucción de la ciudad, está trabajando en una gran e interesante aventura.
A estas actividades hemos invitado a todas las agrupaciones y colectivos del mundo de la fotografía con los que tenemos alguna relación y mucho más, claro está, a los de casa, a todos vosotros.
Las bases y detalles están a vuestra disposición. Contamos con vosotros

Un cordial saludo

Pili y Natxo
(responsables de rallies de la S.F.G.)

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.