Otro año más nos vemos inmersos en el curso de fotografía y, una vez dados los conceptos fundamentales, es momento de plasmarlos en la realidad. Así pues, este domingo 28 tendremos la salida de prácticas a las 10:00 de la mañana.

Como todos los años, todos vosotros que queráis venir a echarnos una mano como monitores seréis bien recibidos (e invitados al refrigerio posterior). Así pues, animaos y llamad a la soci para apuntaros. Yo me pondré en contacto con vosotros para explicaros las pautas a seguir.

Andaremos por Donosti sacando fotos del tipo, enfoque/desenfoque, barridos, movimiento y esas cosas «raras» que nos gusta hacer con la cámara. Los que habéis ido a algún Rallye os sonarán los temas.

Decir también, que esta salida es uno de los mejores momentos del curso. Con los alumnos animados y deseosos de sacar fotos, el buen ambiente es la pauta habitual y es un buen momento para hablar de fotografía o de lo que se tercie.

Lo dicho, llamad y apuntaros. Además, si decís que habéis visto este mensaje en la web tendréis una aceituna más en el piscolabis. ;-)

1 comentario
  1. Rosa Dice:

    La salida del domingo ha sido una gozada y muy provechosa para practicar todo lo aprendido hasta ahora.

    Saludos

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.