Un nuevo síntoma del decaimiento de la fotografía analógica o química es la noticia que sigue a continuación.

El laboratorio que hasta ahora nos revelaba las diapositivas del curso y que ponía la «maquinaria» en marcha exclusivamente para nosotros nos comunica que no llegamos al cupo suficiente para hacer el trabajo, por lo que la entrega se pospone hasta el martes día 20. Aun con todo, se compromete a dicha fecha aun cuando siga sin cubrir el número de carretes que le compensen realizar el proceso.

Lejos de querer quejarnos por ello lo queremos es avisar a los cursillistas que las diapositivas no estarán disponibles para ser seleccionadas hasta el miércoles 21, ampliándose el plazo de selección hasta el lunes 26.

A «nuestro» laboratorio seguir agradeciéndole el esfuerzo que realiza al comprometerse a realizar el revelado para dicha fecha aun cuando siga sin tener su cupo completo.

Y a todos vosotros que tanta ilusión teníais por ver enseguida vuestras imágenes, recibid nuestras disculpas y mantened un par de días la impaciencia.

Por último comentar que el número de cursillistas que emplean cámaras digitales ha superado este curso, por primera vez, al que utiliza cámaras analógicas, 52% vs. 48%, siendo en pocentaje del curso pasado, primavera 2007, de 34% vs. 66% a favor de las analógicas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.