Este año las obras del social digital se podrán presentar enviándolas por email, pero para llevar un control de lo que se presenta, os vamos a indicar una serie de normas de obligado cumplimiento.

La principal, a este concurso social de fotografía únicamente se pueden presentar los socios de la sfg-ss.

Las obras deberán ser enviadas a social09-10@sfg-ss.com y el asunto del mensaje deberá ser claro: se deberá indicar en el asunto que es concurso social, el mes que se participa, el nombre y categoría del participante.

Dentro del mensaje deberán aparecer los mismo datos, además el número de socio y en caso de querer participar fuera de concurso, indicarlo.

El nombre del fichero deberá ser: «nombresocio_mes_categoria.jpg».

Ejemplo:

Nombre del fichero: Juantxu_korrikalari_octubre2009_digital B.jpg.

image

El resto de normas son comunes a las publicadas en la web y el boletín para este concurso.

Las imágenes (máximo dos por mes) deberán tener 1280px en el lado más corto y estar a 72dpi, en formato jpg.

El plazo de envío… desde el día 5 del mes anterior al que se participa, hasta el día 1 del mes en el que se participa. Se tendrá en cuenta la fecha de recepción en el correo de la sociedad, quedando fuera de concurso todas aquellas imágenes recibidas fuera de plazo.

Para confirmar la recepción iremos actualizando la lista de participantes en este post del foro. Las personas que recepcionan las fotos no responderán a los mensajes que lleguen a social09-10@sfg-ss.com, ni comunicarán los errores que puedan presentar los envíos, fotos mal nombradas, tamaños incorrectos, etc., pudiendo quedar éstas fuera de concurso.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.