Parece que llega el otoño y los concursos de fotografía de naturaleza y montaña brotan como setas. El que nos ha llegado y os presentamos es el XVIII Memorial Maria Luisa, Certamen Internacional de fotografías de montaña.

Memorial Maria Luisa

No dejéis de consultar las bases y el código de conducta. Son un buen ejemplo de cómo deben ser las bases de un concurso.

2 comentarios
  1. Luis Sergio Fanjul Rozada Dice:

    ¡Pues no sabes la cantidad de concursos que hay por ahí! En el tablón de anuncios de la soci hay muchos más, aparte de los internacionales que muchos conocen.
    Es nuestra intención avisar de cuantos más concursos mejor y aprovechar este foro para organizarnos y hacer envíos conjuntos a los concursos FIAP e internacionales. Esto no sólo renunda en nuestro beneficio personal, económicamente hablando (ahorro de costes), sino que también beneficia a la propia sfg como podemos comprobar en esta reciente entrada.
    Aun con todo, este tipo de concursos que no son internacionales o para ganar puntos FIAP, los miramos con cuidado. Después del tan traido y llevado «manda…», comprobamos las bases y los que tienen clausulas abusivas no los publicamos. ¡ Ojo, abusivas ! Eso no significa que no haya que leerlas que aun con todo puede ser que no nos gusten. Eso ya, cada cual es dueño y señor.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.