El pasado viernes, día 21 de Diciembre de 2.012, se celebró, en el Salón de Actos de la Sociedad, la ceremonia de proclamación de ganadores y correspondiente entrega de premios, de la última edición de este concurso.

grupo

Como en la edición anterior, los nervios de los finalistas se podían palpar. Fue en la misma proyección dónde fueron quedando despejadas todas las dudas y pudimos ir viendo uno tras otro las caras de los finalistas y sus fotografías, tres por cada tema y cinco aspirantes a los premios a las tres mejores colecciones y al final, los ganadores definitivos. Resultó ameno y divertido, que es lo que se pretendía. (Pili, cada vez lo haces mejor).

Premios a las mejores colecciones:

Primer premio: Jaione García

Sin título-1

Jaione (1)

Jaione (4)

Jaione (2)

Jaione (5)
Segundo premio: Pilar Aguayo Tolosa
Tercer premio: Mikel Mitxelena Otegi

Premios a las mejores fotos de cada tema:

Tema A, arquitectura: Txema Mendiri

B-TxemaMendiri
Tema B, arte: Mikel López

MikelLopez

Tema C, libre – museo: Joserra Echeverría

D-JoserraEcheverria
Tema D, agua: Belén Ferreras

E-BelenFerreras

Tema E, saneamiento: Mirari Errondosoro

F-MirariErrondosoro

Desde aquí podéis acceder a detalles tales como composición del jurado, puntuaciones y clasificación final.

Nuevamente queremos brindar nuestro más sincero agradecimiento a “San Telmo Museoa” por su colaboración y amabilidad, que nos facilitaron muchísimo la organización del rally.

Como fin de fiesta, todo el que quiso, pudo hincarle el diente a la extraordinaria txistorra y bebidas con que la Sociedad año tras año, brinda a todos los asistentes. El ambiente de camaradería fue extraordinario, como siempre y un buen preámbulo para la Navidad.

Entre ambos eventos, Rally de Otoño y Santo Tomás, reunieron a un gran número de socios y allegados para disfrutar de un rato muy agradable.

Aprovecho la ocasión para desearos los mejor en estas próximas fiestas navideñas y para el próximo año 2.013, esperemos que nuestra sociedad y afición (no todo va a ser crisis) nos ayuden a vivirlo de manera positiva, ilusionados y alegres. Proyectos no nos faltan…

Muchas gracias a todos. Hasta la próxima.

Pili y Natxo

Nota: Por error, habíamos colgado una foto que no correspondía a Mikel López. La actual es la correcta, sentimos la confusión.

3 comentarios
  1. Mirari Dice:

    Qué sorpresa!!! No pude acudir al evento por estar trabajando, y ahora entro a mirar cómo fue la tarde y me encuentro con que fui finalista con una de las fotos!!! Milaesker, me hace mucha ilusión!!! Eta zorionak al resto de los finalistas.

  2. natxo Dice:

    Finalista no. Entre tres aspirantes ¡Fuiste la ganadora en el tema saneamiento!.
    Tienes tu correspondiente trofeo esperándote en la Sociedad.
    Enhorabuena!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.