La quedada de hoy era para todo el día (había que madrugar), y muchos tenemos familia que atender en fin de semana, lo hemos dejado todo para ir al bosque a respirar aire puro y visionar insectos.
Como cada vez que quedamos con Antonio Valencia para una hacer macro de “bichitos “, la asistencia siempre es multitudinaria, mas 25 personas participamos del evento.

foto grupo
El ambiente ha sido extraordinario Antonio pendiente de que todos viéramos lo que sólo él ve, y a los demás mortales nos cuesta vislumbrar.
Estuvimos toda la mañana con nuestras cámaras de aquí para allá, y cuando el hambre apretó nos sentamos todos juntos con lo que llevamos para compartir entre todos: que si quieres vino o sidra que si queso y por supuesto tortilla de patata que nunca falta y hasta café.

comiendo en el Bosque de orgi
Al terminar de comer seguimos un rato mas buscando mariposas y alguna apareció ya que se nos resistieron toda la mañana….
Finalmente con gran satisfacción y un gran agradecimiento a Antonio por su paciencia y sus ganas de enseñar nos despedimos hasta la próxima qdda que será en Agosto para hacer fuegos.

En la cabaña de Orgi
Muchas gracias a todos por venir.

La comisión de QDDAS.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *