Os recordamos que hoy, jueves, a las 19:30, tendrá lugar en la S.F.G. la presentación del libro de Juan Ramón Llavori, sobre el camino de Santiago. Tras ella, proyectará un audiovisual y se realizará una charla.

No podéis faltar.

llavori

Sobre el libro, Juan Ramón nos comenta:

Estimados amigos, léerlo despacito, cuando tengais tiempo, y si podeis, envíarlo a vuestra gente, a vuestros amigos, yo creo que merece la pena. También os envió las fotos de los póster del libro. Necesito toda la ayuda del mundo. Son siete años de sueños y trabajos. Bezarkada bat, Juanra.

QUERIDOS PEREGRINOS ¡ULTREIA!

Tras siete años en el Camino, 2002-2009, todo ese bagaje lleno de experiencias maravillosas, en las cuales, tu también has intervenido, me ha llevado a publicar un libro, se titula: PEREGRINATIO, POR EL CAMINO DE LA LUZ.

Este libro se presentara en la Feria del Libro, en Durango (Bizkaia). Se celebrara entre los días, cuatro al ocho de diciembre, y estará en el puesto (stand) de, IDATZ, es una editorial que tiene su sede en San Sebastián. La librería IDATZ, esta en la calle Urdaneta (Buen Pastor) en San Sebastián. Posteriormente también se presentara el libro en un acto que se va a celebrar en la, Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, el jueves día 10 de diciembre, a las 19:30. En este acto, abierto a todos, se proyectara un montaje audiovisual. Tiene una duración de 20 minutos, y esta dedicado al Camino de Santiago ; seguido de un dialogo sobre nuestras experiencias en el Camino.

El libro es una autoedición, todo un riesgo en estos días, pero me puede más la pasión y el amor que siento por el Camino y sus peregrinos. También por las gentes que lo habitan. El libro es una oportunidad que se me presenta para devolver algo al Camino. Algo de lo que he recibido de él. Fotografías y textos originales, de mí puño y letra, lo componen.

Una vez pagados los gastos, los primeros beneficios se van a destinar a construir una cocina en el, Monasterio de Ponda. Es un monasterio de monjas budistas tibetanas, esta enclavado en el valle de Spity, en los Himalayas, al norte de India. Si la venta del libro va bien y genera más beneficios, se van a destinar a sufragar los gastos de una exposición con el mismo titulo del libro: PEREGRINATIO, POR EL CAMINO DE LA LUZ.

Durante siete años y gracias a la colaboración de los artistas he reunido 150 obras. Es una exposición multidisciplinar: pintores, escultores, ceramistas, fotografías, y literatura. También he reunido unos fotomontajes basados en documentos antiguos. Tienen como soporte unos paneles de madera, coloreados y envejecidos, en los que se muestra el trabajo de los canteros, los auténticos constructores del Camino. Sinceramente, será algo maravilloso.

Ya es suficiente. El que desee colaborar con la compra del libro en todo este proyecto, el libro cuesta 35 euros. En el precio se incluye el envió por correo certificado, en todo el territorio nacional y la entrega en el domicilio del comprador del libro . Si os animáis a comprármelo a mí personalmente, cuesta 25 euros… En la libreria IDATZ, también, cuesta 25 euros. Se ha editado, en euskera y en castellano.

El numero de cuenta en el que tenéis que realizar el abono es: 2101 0174 13 0011046513, la entidad es, KUTXA.

La dirección de email es: jrllavori@euskaltel.net

Todos los que estéis interesados, enviad a ese correo vuestros datos, por favor, de forma exacta, para que no se produzca ningún problema. Y a la hora de realizar el ingreso, solo poner vuestro nombre y apellidos. Gracias de todo corazón. Por favor, extender y enviar este mensaje a todos vuestros amigos y familia, Juan Ramón.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *