Este viernes, 29 de junio, a las 19:30, tendrá lugar la proyección y entrega de premios del pasado Rallye en Chillida-Leku.

8 comentarios
  1. fernando Dice:

    Lee esto:
    ACTO DE FIN DE CURSO 2011-2012 DE LA SOCIEDAD FOTOGRÁFICA DE GIPUZKOA.
    El próximo viernes, día 06 de julio, a las 19:30, vamos a proceder a celebrar el acto que va a dar por finalizado el curso 2011-2012, al menos de manera oficial. En dicho acto, como viene siendo habitual, se va a proceder a la entrega de los trofeos de las secciones de fotografía y video de la SFG, correspondientes a los tradicionales concursos sociales. Así mismo, y siguiendo la tradición, también se procederá a la entrega de los premios correspondientes al rallye de primavera-XLIV memorial Josetxo San Sebastián-, y que en esta ocasión, y por segunda vez consecutiva, tuvo lugar en Chillida-Leku; en esta ocasión con la finalidad de recordar al artista en el 10º aniversario de su muerte.
    Te prometo que está en el Boletín. Lo escribí yo. Otra cosa es que no se lea o no se memorice.

  2. jmsaenz Dice:

    ¿Se sabrán los premiados antes de la proyección/entrega o se darán a conocer allí?
    Gracias!!!

  3. natxo Dice:

    En el Boletín pone una cosa en un sitio y otra en otro. Eso ha pasado por una pequeña confusión. Todos los implicados, os pedimos disculpas desde aquí.
    Al final es como dice Sergio, día 29: Rally de Primavera y día 6: Fin de curso y concurso social.
    Por cierto, aviso a navegantes, cuando hablé con Luis Chillida, me dijo que llegaría poco antes de las 20:00, que le era imposible hacerlo antes, o sea que habrá un ligero retraso en los horarios, pero creo que es lo que procede.
    Gracias a todos por vuestro interés y comprensión.

  4. fernando Dice:

    No entiendo porqué este año, «alguien» ha decidido entregar los premios del Rallye en un fecha distinta a la que se viene haciendo, que no es otra que el día en el que se celebra el acto de fin de curso.

  5. natxo Dice:

    Pues ya lo hemos explicado varias veces, Fernando:
    Si en la misma ceremonia se juntan, la entrega de todos los premios de los sociales, digital, papel y video, las palabritas del «presi», la entrega de los premios del rally y la imposición de una distinción a un socio, pues es un horror. Al final ya no sabes qué cosa es cada cosa y se hace un batiburrillo. Además luego estás los pintxos y tal…
    Los que organizamos en este momento los rallies, pensamos que después del trabajo que nos tomamos (no sólamente nosotros, que muchos colaborais con nosotros), hay que darles un digno final y no andar de mala manera y a toda prisa.
    Creo que esto ya se ha hablado en junta y era una opinión compartida.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *