Curso de fotografía Primavera 2013.

2013/02/05 - Luis Sergio Fanjul Rozada

Ya está abierto el plazo de matriculación para el curso de fotografía Primavera 2013. Podéis descargaros el temario aquí.


Este curso tiene un carácter de iniciación y está orientado a conocer y sacar el mejor provecho de la cámara fotográfica. Asimismo, incidiremos en la creatividad y el carácter artístico de las imágenes, compaginando las clases teóricas con las salidas de prácticas.
Durante el curso, los cursillistas podrán hacer uso de casi todas las instalaciones de la sociedad (algunas necesitan de formación previa) y al finalizar podrán hacerse socios sin abonar la cuota de entrada.
El precio del curso con clases teóricas, libro de fotografía, salidas de prácticas y rallye fotográfico incluidas es de 195€.
La matrícula se formalizará en la sociedad fotográfica (C/ San Juan 27, esquina Paseo nuevo) antes del comienzo del curso.
Las plazas son limitadas.

4 Responses to “Curso de fotografía Primavera 2013.”

  1. Helena Says:

    Hola, me gustaría saber si aun hay plazas para realizar el curso de fotografía,
    me encantaría poder hacerlo, os dejo mi numero de telefono 637118613.

    Un saludo

    Helena Molinero

  2. Luis Sergio Fanjul Rozada Says:

    Sí, aún quedan. Ponte en contacto con la sociedad o mejor pásate por allí para que te informen mejor y puedas formalizar la matrícula.

  3. Carmen Says:

    Buenos días, quisiera saber cuándo va a realizarse el próximo curso de fotografía que organiceis, así como el horario, los contenidos, y el precio.

    Gracias por vuestra información

    Un saludo

    Carmen

  4. Luis Sergio Fanjul Rozada Says:

    El próximo es en otoño. Puedes consultar toda la información en esta web. Accede desde “cursos” en la columna derecha o ponte en contacto con la sociedad .

Leave a Reply