La mañana, en cuanto al tiempo, pintaba mal, y ya mientras nos íbamos juntando, tuvimos que refugiarnos debajo de la tejavana del parking, pero nuestro querido compañero Antonio Valencia tiene mucho tirón, y nuevamente estaba dispuesto a guiarnos por ese universo tan maravilloso como desconocido para la mayoría, como es del macro y los pequeños seres que en él habitan, esos que la mayor parte de las veces nos pasan desapercibidos y que nos pueden ofrecer estupendas posibilidades fotográficas.

Doce más uno, fuimos los sofogis que nos pusimos en camino hacia ese bonito lugar. Una vez allí se nos agregó otro compañero, con lo cual dejábamos atrás el maldito número.

Una vez allí, pertrechados con nuestras cámaras, comenzamos a recorrer los senderos y charcas con más o menos fortuna, … La lluvia seguía cayendo y la sensación de frío e incomodidad creciendo. En los ratitos en que podíamos cerrar los paraguas, la luz tamizada nos brindaba algunas buenas oportunidades, pero la sensación era que también los bitxitos preferían permanecer bien guarecidos.

_MG_4399

Bueno, pues a comer. Encontramos una hermosa mesa donde cabíamos todos y nos dimos todo un homenaje… No faltaba de nada. Parecíamos auténticos domingueros. Y del ambiente que os voy a decir. Una maravilla.

Pero la perseverancia siempre tiene premio. Después de la comida, el cielo comenzó a abrirse y la temperatura a subir unos cuantos grados, lo que motivó una explosión de vida que rápidamente nos pusimos a fotografiar.

Como siempre, Antonio se dedicaba a educarnos la forma de mirar y con sus explicaciones siempre sencillas e interesantes, consiguió que todos los presentes hiciésemos fotos de unas cuantas especies y nos fuéramos con la sensación final de que todo lo anterior, era una tontería comparado con lo que pudimos disfrutar.

Orgi-75

Como broche final, una cañita en el pueblo unas risas y para casa.

Resumen: Otra estupenda jornada de amistad y fotos que nos llevamos por delante.

El mes que viene, también haremos salida. No hay vacaciones para lo que nos apasiona, ni falta que hace. Los que estéis en la ciudad, tenéis una cita. Apuntad, 9 de Agosto = QDD.

Un saludo a todos
Pili y Natxo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *