El sábado día 13 de Septiembre lució el sol pero el grupo de socios que seguimos el plan del Sofogi , David Pérez, nos encontramos de pronto inmersos en una jungla oscura y extraña, zarzas, ramas, árboles rodeando unos vagones de tren abandonados, hasta llegar a un lugar que parecía habernos traspasado el túnel del tiempo.

kdd sfg

Iluminados con las linternas que llevábamos pudimos situarnos al final de los vagones, en pleno túnel, para preparar la sesión de fotos. En un espacio estrecho y húmedo, suelo de piedras y charcos y algunas goteras, nos pusimos a captar imágenes con la luz que David fue “pintando”, ajustando parámetros según los resultados que obteníamos, alargando los tiempos de exposición… Muy interesante.

lightpainting

Y después de salir del túnel y tomar un pequeño hamaiketako nos dirigimos al Museo Vasco del Ferrocarril en el que pudimos ver una antigua locomotora de vapor en funcionamiento. Estuvimos todos con las cámaras preparadas esperando a que el jefe de estación diese permiso para partir y así poder fotografiarlo en movimiento echando humo grisáceo del carbón y vapor de agua. Después nos dirigimos al interior del museo a fotografiar los diversos trenes y vehículos que hay en el interior mientras charlábamos y comentábamos la jornada.

azpeitia

Total, que volvimos felices y contentos tras haber compartido la mañana con compañeros de la Soci, practicando el lema “A la amistad por la fotografía”.

grupo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *