Continuando con nuestra actividad de “Area Reservada”, disfrutamos el pasado mes de enero de un autor con obra magnífica que nos presentó seis fotografías sobre la romántica y fotografiada ciudad italiana de Venecia. De nombre Eladio Aires y natural de Irún este fotografo guipuzcoano, ganador de numerosos premios, tiene como característica común en su obra el empleo de largas exposiciones para realizar sus obras, conseguidas a base de filtros ND (Neutral Density), procedimiento ya usado habitualmente por otros autores que han expuesto en nuestra sección.

Sus fotografías, como el mismo indica, están asociadas a la búsqueda de las primeras luces del día con lo que evita las fuertes sombras mediterraneas y mediante el binomio luz tamizada – largas exposiciones logra unas obras realmente bellas como las que nos expuso en la S.F.G.

Además de las fotografías anteriormente mencionadas, Eladio nos mostró otras varias realizadas con el mismo procedimiento y que se referian a paisajes marinos obtenidos en la costa vasca, las cuales han dado lugar a la obtención de galardones fotográficos.

El evento, con menos socios de lo esperado, transcurrió en un ambiente abierto y cordial, como corresponde a la personalidad de Eladio, hombre extrovertido donde los haya y un buen comunicador.

Este mes gracias a nuestros amigos de la Tamborrada, el tradicional vino&patatas fue sustituido por otros manjares mas suculentos.Y con la sensación plena de haber disfrutado y pasado una bonita jornada, terminamos la jornada entre filtros, velocidades, coeficientes, etc.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *