Este lunes 6 de octubre, dimos comienzo al curso de fotografía Otoño 2008.

Para los que llegasteis tarde, se os ha olvidado o lo que sea, os recuerdo los puntos que tratamos referentes al desarrollo del curso.

El martes comienzan las clases de laboratorio. En la puerta de entrada están las fechas de las mismas, y los nombres de los que os habéis apuntado. No todos tenéis clase de laboratorio, sólo hay plazas para sesenta y así os inscribísteis al apuntaros en el curso. Hay quince plazas cada día. Si alguien quiere cambiar de fecha, la única forma es avisarlo con antelación y que alguien le cambie el turno.

Avisad en la clase del día anterior y lo intentaremos entre los que estén presentes.

Os hemos dado un carrete en blanco y negro que tendréis que tener expuesto para ese día, NO REVELADO. Tenéis que hacer las fotos, sólo eso. Con una compacta os sirve, es importante que las fotos estén bien expuestas así que si aún no conocéis la máquina, ponedla en automático.

También hay en la puerta de entrada otras dos listas. La primera es para que os apuntéis los que no sabéis cómo funciona vuestra réflex, de manera que, antes de la salida de prácticas, haremos grupos y os explicaremos cómo ponerla en modo manual y manejar el diafragma y la velocidad. Tampoco vamos a explicar más, lo mínimo para que aprovechéis la salida. El resto de conceptos, balance de blancos, valores iso, etc, lo explicaremos durante el curso.

La segunda lista es para asesoraros en la compra de una cámara digital réflex. Hablaremos de marcas, modelos, precios,.. esperaremos un poco hasta hacer las charlas para que os de tiempo a saber hasta dónde os gustaría llegar en esto de la fotografía. Hay muchas marcas y modelos, y cada una cubre un tipo de fotógrafo y fotografía, os enseñaremos a tener criterio para elegir la vuestra.

Para cualquier pregunta, no dudéis en hacerlo en la sociedad (no en la web).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.