Nos congratula comunicaros la consecución, por parte de la Sociedad fotográfica de Gipuzkoa,  de la medalla de oro de clubes, en la modalidad digital, del prestigioso concurso internacional Trierenber Super Circuit, en su edición de 2012.

Los participantes lo hacen a título individual pero, al organizar la s.f.g. el envío de las fotos, participamos también como sociedad en el concurso. En esta ocasión, los socios han sido Iñaki Delgado, Mari Carmen Nieto, Oier Aso, Antxon Elorza, Joaquín Vara, Jose Luis García de Madinabeitia, Luis Pontijas, Luis Martínez Aniesa, Mikel Mitxelena, kike Eizmendi, Pedro Uranga, José San Francisco, Fernando Anza y Trini Grases.

Enhorabuena a los socios que han conseguido el galardón, dejando a esta sociedad en muy buen lugar a nivel internacional.

Nota:

Se organizan dos envíos al año a concursos internacionales. Uno es éste y el otro, al de Qatar. Si queréis más información, preguntad en secretaría.

5 comentarios
  1. L.M.Daniel Iturri SESMA Dice:

    Mi Enhorabuena a este grupo de socios que sin grandes alardes participan con constancia en distintos eventos y consiguen que la SFG brille y esté presente en cualquier ambiente fotográfico del mundo.
    Mis felicitaciones y gracias en nombre de SFG.

  2. Luis Pontijas Conde Dice:

    Se me ocurre que estaría muy bien se hicieran públicos los resultados de nuestro club, es decir la medalla proviene de haber obtenido un número de aceptaciones sumatorio de todos y cada uno de los socios participantes, a esa información me refiero: Listado de socios participantes y número de aceptaciones de cada uno de ellos.
    Hacerlo público es una forma de agradecer a los socios participantes los méritos por los que nuestra sociedad obtiene el premio, porque recordemos el mérito es precisamente de los participantes, no? es una sugerencia porque al menos a mi me interesa y me hace mucha ilusión haber colaborado en este éxito.

    un saludo!!!

  3. Gonzalo Retana Dice:

    Enhorabuena a la SFG y a los participantes ,en particular, de la sociedad.
    Creo que seria muy interesante exponer las fotografias protagonistas de premio, ya que sin duda merecen ser admiradas.
    Un abrazo.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.