Saludos a todos:

El pasado domingo día 20, celebramos, con una buena participación, la edición número XXXIII de nuestro Rally Memorial Antonio Elespe.

_MG_0021

Era día de elecciones generales, pero lo peor fue que coincidía en la hora con el partido de la “Real”. Como disculpa diré que cuando fijamos la fecha del rally no se sabía… De todas formas no estuvo mal la cosa.

Así como en el Rally de primavera (Memorial Josetxo San Sebastián), se permite la edición digital de las fotos, igual que en el Domingo Fotográfico (tercer domingo de septiembre), en este rally, las fotografías deben descargarse al finalizar el recorrido, tal y como están en la tarjeta de memoria. Luego vía email, los concursantes deciden las fotos que presentan para cada uno de los temas (5).

Aunque a alguno le resultó un poco chocante el recorrido (Cementerio de Polloe, de Donosti), la mayor parte de los participantes disfrutaron con el lugar y los temas del concurso.

En cuanto al factor que más nos suele preocupar y que, por otra parte, menos podemos controlar, la climatología, estuvo genial: tiempo soleado y viento sur. Fue una gozada de mañana.

El hamaiketako también estuvo muy bien. Fue en la “Cafetería Bidea”, y como me prometieron, no faltó de nada, buenos pintxos y buena bebida. El buen rollo y las ganas de compartir el momento los pusimos nosotros. Pasamos un rato muy agradable mientras reponíamos fuerzas. Un saludo desde aquí Txomin.

También quiero agradecer a Gorka Rueda, gerente de “Polloe, servicios funerarios” su amabilidad y colaboración. Pusieron a nuestra disposición un local estupendo y todo fueron facilidades. Hasta tomó parte en el concurso junto con su chica. Buena suerte Gorka y un abrazo.

Bueno, el sábado 26 se ha cerrado el plazo de presentación de las fotos y en cuanto preparemos las listas y las fotos, la cosa quedará en manos del jurado.

La solución, los ganadores, se hará pública el mismo día de la entrega de premios, el 21 de Diciembre y no antes, si podemos mantener el secreto hasta entonces,… por lo menos lo intentaremos.

Gracias a todos los participantes y mucha suerte.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.