Comenzamos el año con ganas y, a pesar del temporal, continuamos el social.

Los jurados de la modalidad digital, Antton López Garín, Iñaki Delgado y Jose Ramón Echeverría; y los de la modalidad papel, Jesus Mari Guiroy, Paul Schröeder yJoaquín Vara, han considerado que los ganadores en las diferentes categorías han sido,

Digital veteranos.

Xabier Artola,

Jose Mari Arrigain,

; y José Criado,

y Gorka Vicente

Digital noveles.

Cesar Lera,

Fernando Zamarbide,

y Txus Perez

Papel veteranos

Kike Eizmendi, Mari Jose Salazar y Simón Arrigain.

Papel noveles

Joxe Inazio Kuesta, Joseba Aldalur y Josu Fernandez.

Podéis descargaros las clasificaciones general, papel y digital, y visitar todas las fotografías presentadas en el social digital en nuestra página de flickr.

4 comentarios
  1. Sergio Dice:

    Realmente hay un nivel impresionante en las fotografías. Es un gusto verlas.

  2. paul Dice:

    Coincido con tu opinión Sergio. Al observar las fotografías de papel, me he quedado gratamente sorprendido por la calidad de las imagenes. En veteranos he visto cosas muy chulas pero lo que me ha llamado realmente la atención es el nivel de algunos nóveles.
    Aún así, creo que alguna cosilla quedaría pendiente de mejora; me refiero a intentar colgar las fotografías de papel en la web (sé que esto depende de los autores, pero hay que intentarlo), publicar las críticas no sólo del jurado sino también de la audiencia en la web/boletín y durante el social, intentar criticar todas las fotografías posibles. Me da pena que si el jurado se toma su tiempo en analizar las fotografías a fondo, los apuntes que toma luego no sean compartidos con los autores. Por lo menos este ha sido mi caso en este último social.
    Son solo algunos puntos que se me han ocurrido y que creo podrían mejorar notablemente nuestro querido social.
    Saludos!

  3. Paul Dice:

    Hola,
    podríais por favor publicar los resultados del social de febrero. Gracias!

  4. Luis Martínez Aniesa Dice:

    Sí, por favor, publicar los resultados. Y actualizar la página a la que se va desde el enlace «concurso social» que sólo tiene los resultados del primer mes.
    Se puede publicar las hojas excel con los resultados del mes, antes del artículo donde se ponen las fotos y el cuadro de honor, y así no hace falta esperar tanto.
    ¡Gracias!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.