Saludos a todos:

Como sabéis, desde la Sociedad Fotográfica de Guipúzcoa, una de las actividades que queremos desarrollar, entre muchas otras, de cara a la capitalidad europea Donostia 2016, es la organización de diversos cursos, talleres y formación, siempre dentro de nuestro ámbito, la Fotografía.

Como aperitivo y precisamente para abrir boca, hemos organizado para este próximo fin de semana, 18 y 19 de Diciembre, un interesante taller impartido por Chavi Nández, sobre una actividad de rabiosa y cada vez más extendida actividad: la fotografía con smartphone.

Pero en este taller, Chavi nos va a llevar mucho más lejos del simple hecho de utilizar nuestro móvil como una pequeña cámara que siempre llevamos con nosotros. Él es un auténtico experto, y de su mano veremos que se puede hacer Fotografía, sí, con mayúsculas, con este pequeño dispositivo.

Nos mostrará cómo acometer la toma, cómo una vez realizada, podemos editar nuestras fotos con diversos programas y como no, a compartir nuestras imágenes por las diversas redes sociales; todo esto de una forma práctica, amena y completa.

Como esperamos asistencia sobre todo de gente joven, los precios van a ser lo más ajustados posible.

El taller se va a dividir en dos partes:

El viernes de 19:30 a 21:00, Chavi nos ofrecerá una pequeña charla, con una proyección muy interesante y una descripción detallada de todo lo que podemos hacer con nuestros teléfonos móviles. Esta sesión será abierta y gratuita para todos aquellos que estén interesados.

El sábado , en horario aproximado de 09:00 a 20:00 horas, el taller ofrecerá a los participantes una formación teórica. Una salida por grupos en los que, directamente tutelados por nuestro experto, podremos hacer fotografías y, al final, veremos la forma práctica de editar las fotografías y de colgarlas en las diversas redes sociales.

Estas actividades, tendrán un coste para cada asistente de 20 euros.

De 14:00 a 16:00 haremos una pausa para comer. Tenemos pensado en buscar un menú en algún restaurante o lugar cercano, para que los interesados, previa inscripción y por un módico precio, podamos comer junto a Chavi, para no cortar el ritmo y seguir aprendiendo y comentando con él todo aquello que pudiera surgir.

No os lo penséis demasiado, las plazas son limitadas. Compartimos la actividad con el Club Vasco de Camping y hemos publicitado el evento en diversos medios, en los colegios y en las universidades.

Para que vayáis haciendo boca os adjuntamos la dirección web y su instagram para que podáis ver las posibilidades de la fotografía con móvil.

Os esperamos, animaos.

logo_SFG-100

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.