En esta ocasión, intentaremos reunir a cuantos fotógrafos quieran participar, tanto de nuestra asociación como de las cercanas (y no tanto), para fotografiar el otoño en la zona del Baztán. Iremos de la mano de Juan Goñi, experto naturalista, educador ambiental y experto conocedor de la zona, que estará al tanto del discurrir del otoño para llevarnos a las zonas más apropiadas y coloridas. Os recomiendo vivamente que sigáis su página en Facebook “Mírame Navarra al Natural”.

La cita es a las 8:30 en el bar del HOTEL URGAIN (Frente a la gasolinera que está junto a la entrada del Señorío de Bertiz). Tenéis aparcamiento cerca. Desde allí, y a las 9 lo más tardar, nos pondremos en marcha con el mínimo de coches posible, y Juan Goñi nos guiará a la zona que haya elegido y nos dará las explicaciones pertinentes.

Tenemos dos opciones:

1. Sólo la salida a fotografiar, con un coste de 6€ por persona.
2. Salida y comida en la sidrería Lindurrenborda (cerca de Lesaca), con un precio total por persona de 30€

Están invitadas a participar diversas asociaciones de la zona y nos visitan, además, compañeros de la Asociación Fotográfica de Sagunto (ARSE).

Queremos que sea un encuentro que estreche lazos entre los socios de nuestras respectivas asociaciones, que nos conozcamos, colaboremos y disfrutemos juntos.

Animaos! Vamos a hacer de esta salida un encuentro inolvidable.