Este viernes día 25 de agosto, nuestros amigos de la asociación fotográfica ARSE de Sagunto expondrán en nuestra Sociedad un grupo de fotografías que, bajo el título de VALENCIA DIVERSA nos muestran diversos aspectos de esa hermosa tierra.

ExpoSagunto

 

En palabras de su presidente, Juan Higueras:

«Con esta exposición, el grupo fotográfico ARSE quiere dejar una pequeña muestra de donde nace y reside la sede del grupo, Sagunto. En ella intentamos mostrar algunos rincones, ciudades o fiestas más populares de Valencia y su provincia.
Es evidente que todo no se puede mostrar en esta exposición, pero con ella damos a conocer si cabe algunos de los lugares y fiestas más emblemáticos de la provincia.
En esta ocasión, exponemos veintiséis socios del grupo fotográfico, donde cada uno ha elegido lo que más le sugiere de nuestro entorno, ya sean panorámicas, ciudades, calles, rincones, detalles o fiestas populares.
Esperamos que os gusten las imágenes y que nuestro intercambio fotográfico, amistad y hermanamiento sea muy duradero.»

JUAN F HIGUERAS
Presidente grupo fotográfico ARSE

La exposición permanecerá abierta desde el 25 de Agosto al 18 de Septiembre inclusive, en horario de lunes a viernes, de 17 a 21 h., y sábados de 17 a 20h..
Os animamos a visitarla y disfrutarla.