Hoy, a las 20:00, tuvo lugar en la sede de la s.f.g. la asamblea general de 2011.

Lamentamos la escasa participación para un hecho tan importante para nuestra sociedad, donde hacemos, entre otras cosas, un resumen de los actos, cuentas y gastos del año pasado, y una previsión para el que estamos.

Entre lo destacable para este año (por orden de memoria), el cambio del Trofeo Gipuzkoa Internacional a únicamente la modalidad digital pero manteniendo el fantástico catálogo en papel; la edición del nuevo libro del curso de fotografía y la realización de tres cursos en lugar de dos; la digitalización del catálogo de la biblioteca; los nuevos responsables de los rallyes, social de papel,…; el grupo analógico, que viene pegando fuerte;…

Como punto final, la asamblea decidió por unanimidad, otorgar la insignia de oro de la s.f.g. a Jesus Mari Guiroy, en reconocimiento a su larga trayectoria en la sociedad, participando siempre activamente en los cursos, actos sociales o como jurado de rallyes, sociales o concursos.

1. fernando Dice:

Asistimos 29 socios y otros tres delegaron su voto. Lo que supone un 4,5% de los socios, aproximadamente.

2. KORO Dice:

Siento mucho no haber podido ir sobre todo por no poder estar con Guiroy en un momento tan importante para todos los que le conocemos.

¿Quieres unirte a la conversación?