Pues ya estamos otro año más empezando el veranillo y aprovechando que, por estas fechas, las entradas en la web se dilatan en el tiempo, os proponemos dos concursos. Así podremos, por un lado, tener una excusa para hacer fotos y, por otro, aprovechar el escaparate de la web para que los demás vean nuestras creacioes.

Entrecomillamos lo de «concurso» porque ni hay premios, ni ganadores; lo que sí hay es la posibilidad de comentar la foto, aunque siempre dentro de criterios fotográficos. Ya nos entendemos.

El primero de los «consursos» es el Fotoverano 2008.

Visto el éxito de la primera convocatoria, hacemos esta segunda, teniendo cabida en ella, todas las fotos que vayamos haciendo este verano y que, de un modo u otro, tengan cabida en la temática veraniega.

Hemos dicho «todas las fotos«? no… error, este año, a diferencia del año pasado, sólo podéis mandar una. Bueno… se pueden enviar más pero que sean de temáticas diferentes. No queremos parecidas o iguales, queremos que nos enseñéis vuestras mejores fotos del verano.

Podéis haceros una idea de lo que hablamos, repasando las que publicamos el año pasado y que están en flickr. También se agradece un comentario al respecto de las mismas al mandarlas.

La dirección de correo será fotoverano2008@sfg-ss.com, podéis enviarlas desde ya mismo.

Que se vea el nivel que caracteriza a la sociedad.

¡Desempolvad vuestros sensores y a fotografiar!

Nota: En este concurso queremos evitar las fotos de niños (salvo si se tiene el consentimiento de padres o tutores), las fotos de lugares privados, o que atenten contra la privacidad, etc. recordad que las publicaremos en flickr, a la vista de millones de personas. Por supuesto es el autor de la foto el responsable de lo que en su obra aparezca.

Mañana os comentamos el segundo concurso.

1 comentario
  1. Rafa Espada Dice:

    Las fotos las podéis enviar al tamaño que queráis. En la web las pondremos a 425px de ancho y en flickr al mismo tamaño que se envíen.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *